Política
Cumbre de Juntos por el Cambio

Pichetto, el alcahuete número 1: "Estar al lado de Macri es un orgullo"

El candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. (Dibujo: NOVA)

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles el cierre de una cumbre de Juntos por el Cambio en la que participaron más de 400 dirigentes de todo el país, junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

"Cuando arrancamos, nos decían que no íbamos a durar ni un proceso electoral. Esos pronósticos fallaron, no solo consolidamos un buen equipo y ganamos la elección, sino que además arrancamos a gobernar un país devastado", remarcó el presidente.

A su turno, el candidato a vicepresidente se deshizo en halagos para con Macri: “Es un orgullo y un compromiso haber sido designado como su compañero de fórmula”, y advirtió que en las elecciones se deberá optar por "una propuesta democrática para grandes transformaciones o una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo".

Pichetto se declaró "un hombre leal" a Macri y remarcó que en los próximos comicios, “está en juego la visión de Argentina en el mundo".

En otro tramo de su alocución, destacó la firma del acuerdo con la Unión Europea como “un camino de crecimiento”. “Macri recuperó lo que se denomina la diplomacia presidencial. Nunca los productos de producción agroindustrial pudieron ingresar a Europa", finalizó el senador.

Lectores: 1046

Envianos tu comentario