Política
Elecciones 2019

¿Apoyo o encuentro intrascendente? Finalmente, Juan Schiaretti se reunió con el candidato del Frente de Todos

Los candidatos de Schiaretti no irán adheridos a ninguna fórmula presidencial en los próximos comicios. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió en la tarde de este miércoles al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en un encuentro llevado a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo cordobés.

Si bien es una foto esperada por el principal candidato de la oposición de cara a las próximas elecciones, Schiaretti continúa con su presunta neutralidad en los comicios, donde llevará boleta corta con sus propios candidatos para llegar al Congreso de la Nación.

Algunos interpretaron el encuentro de este miércoles como un guiño hacia el Frente de Todos, pero la realidad es que se espera que próximamente Schiaretti comparta alguna reunión con otros precandidatos presidenciales, como Mauricio Macri, de quien es amigo, o Roberto Lavagna.

Luego de la reunión, Fernández manifestó que con el mandatario cordobés "coincidimos en muchas cosas, una de ellas es que vamos a terminar con los desencuentros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie".

Lectores: 819

Envianos tu comentario