Política
Tras el fallecimiento

Del cajón de los recuerdos a polémica en puerta: "Puede ser que el peronismo hizo caer a De la Rúa", opinó Duhalde

Eduardo Duhalde, referente del justicialismo y ex presidente de la Nación. (Dibujo: NOVA)

Luego del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Fernando de La Rúa, quien es recordado por su renuncia y su “escape” en helicóptero tras el estallido social del 2001, quien salió a avivar la polémica fue, ni más ni menos, su sucesor en el cargo, Eduardo Duhalde, quien puso en duda que el peronismo lo hizo caer del poder.

"Puede ser cierto que el peronismo haya hecho caer a De la Rúa”, dijo el peronista. Y agregó: “Los dirigentes tenemos la pésima costumbre de ponernos en contra del Gobierno si no toma las medidas que el justicialismo considera que hay que tomar”. Sin dudas, esto va a traer cola.

“Más allá de los errores y aciertos que cometemos quienes gobernamos, lo más importante es que el doctor De la Rúa era un hombre de la democracia, un buen hombre, buen padre de familia, humilde en su forma de comportarse, una gran persona. Tengo un buen recuerdo de él”, agregó el ex presidente.

Por último, Duhalde concluyó: “Al que gobierna hay que acompañarlo porque no somos dueños de la verdad. Si no dejamos de pelearnos los dirigentes, si creemos que es un tema de partidos, estamos equivocados. En la gobernanza tenemos que estar todos juntos”.

Lectores: 829

Envianos tu comentario