Provincia de Buenos Aires
En el festejo del Día de la Independencia

Insólito: colgado de un dron, un ataúd de cartón sobrevoló un acto del intendente de San Vicente

El ataúd estaba colgado de un dron y el intendente catalogó en insólito episodio como una broma de mal gusto.

Un insólito episodio sucedió en la ciudad bonaerense de San Vicente, luego del desfile con el cual se celebró el Día de la Independencia. Cuando el jefe comunal Mauricio Gómez terminaba el discurso, colgado de un dron, un ataúd sobrevoló el lugar en el cual se estaba desarrollando el acto, dejando a todo el público atónito y sin entender a qué se debía.

En este sentido, en el entorno del alcalde creen que la figura del cajón de cartón se debe a un acto de intimidación pública y una broma de mal gusto. El dron llegó desde las afueras del predio donde se estaba llevando adelante el festejo y sobrevoló la zona del palco principal para pasar por encima del intendente y hacerse visible entre la multitud.

Al respecto, el propio Gómez remarcó indignado que “esto no es una falta de respeto hacia mi persona, sino hacia todos los vecinos que están participando de este desfile” y al mismo tiempo sostuvo que “Nunca más los argentinos tenemos que pasar por cosas como estas”.

Luego, el jefe comunal se refirió a la posibilidad de que podría haberse tratado de una imitación al Cajón de Herminio Iglesias, haciendo referencia a la muestra de intolerancia que complicó la campaña electoral del peronismo en el año 1983. Mientras tanto, la policía está investigando quién era la persona que lo piloteaba, a quien podría caberle una denuncia por amenazas.

Lectores: 904

Envianos tu comentario