Judiciales y Policiales
Amenazaron con llevarse a una beba

Asaltaron a una de las accionistas del colegio Lincoln de La Plata: el hecho fue violento

La propietaria de la vivienda es Roxana Costa, una de las accionistas del colegio Lincoln.

Dos delincuentes asaltaron una vivienda de la ciudad de La Plata tras sorprender a una joven cuando salía de la casa de su madre y, durante el robo, amenazaron con llevarse secuestrada a una beba de un año y ocho meses.

El hecho ocurrió este lunes a la noche en una casa situada en la calle 56, entre 16 y 17, de la capital bonaerense, cuando una joven salía de la casa de su madre y fue sorprendida por dos hombres que conducían una moto.

De acuerdo a las fuentes, los delincuentes armados ingresaron a la casa y tras amenazar a la joven, a su madre y a una nieta de ésta, de un año y ocho meses, comenzaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y objetos de valor.

La propietaria de la vivienda es Roxana Costa, una de las accionistas del colegio Lincoln que fue imputada por la muerte de Lucas Lin, el niño de 5 años que se ahogó el 5 de febrero pasado en la pileta de la colonia de la institución.

"Costa estaba con la nieta y amenazaron con secuestrarla, fue todo muy violento. Los amenazaron con llevarse a la beba, que tiene apenas un año y ocho meses", contó el abogado de la mujer, Juan Gabriel Mendy, en declaraciones a la prensa.

Finalmente, los delincuentes huyeron con los elementos robados y las víctimas radicaron la denuncia en la comisaria Quinta de La Plata.

Lectores: 1239

Envianos tu comentario