Política
Ansias de poder

El viaducto San Martín: otra obra impulsada por la campaña electoral para zafar de una posible derrota

El presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron el Viaducto San Martín. (Foto: NOVA)

El presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron este miércoles el Viaducto San Martín, con el que se eliminarán 11 barreras y se abrirán 11 cruces nuevos.

En esta oportunidad, el Gobierno no desaprovechó el momento para hacer campaña política en pleno año electoral y Macri remarcó que “la Argentina hace décadas dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras y trabas”. “Lo más importante que hemos hecho es asentar los valores sobre los que queremos vivir y los que no queremos nunca más”, sentenció.

“Ese cambio hace que dejemos atrás la resignación, porque los bonaerenses dijimos basta. No queremos más promesas falsas, queremos obras que empiezan y se terminan. Dos mil obras que se empezaron y se terminaron, muchas de transporte. Dos mil obras hechas con honestidad, con esfuerzo, constancia y en equipo”, declaró, por su parte, Vidal.

Además, el primer mandatario recordó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y sostuvo que “es una autopista de crecimiento”: “Esto va a generar más trabajo en la Argentina”, aseguró, un hecho que no se viene cumpliendo por la terrible crisis que vive el país.

Lectores: 630

Envianos tu comentario