NOVA Show
Una diosa

Laly Claure, de Córdoba a la calle Corrientes

  • Esta hermosa y talentosa cordobesa llego a Buenos Aires con una meta muy fija en su mente: triunfar.
    Foto 1 de 3
  • Laly Claure actúa en la obra Despiadadas, de Ricardo Muñoz y la podes ver todos los viernes de Julio y agosto a las 21 en el Teatro Porteño, ubicado en Corrientes al 1630.
    Foto 2 de 3
  • Laly Claure actúa en la obra Despiadadas, de Ricardo Muñoz y la podes ver todos los viernes de Julio y agosto a las 21 en el Teatro Porteño, ubicado en Corrientes al 1630.
    Foto 3 de 3

Esta hermosa y talentosa cordobesa llego a Buenos Aires con una meta muy fija en su mente: triunfar.

Si bien se formó en Córdoba como bailarina, en Buenos Aires siguió estudiando baile en la Escuela de Flavio Mendoza y también estudia teatro con Carlos Evaristo.

De mano de su representante Claudio Aval (@claudioaval en Instagram), en el 2018 hizo varios eventos de prensa, salió en portales y participó en el programa Polémica en el Bar.

El 2019 arrancó con todo y es panelista en el programa Atrevidos en el Aire que produce y conduce Claudio Aval, y gracias a él pudo cumplir su sueño de debutar en una obra en la mítica calle Corrientes.

Laly Claure actúa en la obra Despiadadas, de Ricardo Muñoz y la podes ver todos los viernes de Julio y agosto a las 21 en el Teatro Porteño, ubicado en Corrientes al 1630

Si bien quiere a full su cuerpo y ama mostrarlo, también le cuenta NOVA que hay que formarse y prepararse para seguir en esta carrera artística.

Laly Claure está feliz porque sabe que este es el comienzo de su carrera y va por más. Quienes quieran saber más sobre ella, pueden seguirla en Instagram: @laly_claure

También pueden seguir la cuenta de la obra Despiadadas en esa red social, @despiadadas.

Lectores: 2379

Envianos tu comentario