Política
Se mete en la campaña

En plena crisis social, Margarita Barrientos milita el ajuste: "Siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente"

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos. (Dibujo: NOVA)

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, se refirió a la situación de las personas que viven y mueren en la calle y afirmó que a su comedor llegan “muchos más pibes y familias que en años anteriores”.

"Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan", disparó. Sin embargo, ratificó su apoyo a Mauricio Macri: "Lo voy a votar nuevamente. Quieren que este Gobierno haga en cuatro años lo que Cristina (Kirchner) no hizo en doce".

Tras la ola polar que dejó muertos en el país, la dirigente aseguró que “es muy triste que muera una persona de frío” y apuntó contra los albergues del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Es cierto que te levantan muy temprano y tenés que retirarte justo cuando hace mucho frío. Nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir”.

Asimismo, hizo alusión a los ataques al líder de Red Solidaria, Juan Carr: "Me parecen muy crueles. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente y significa mucho para nuestro país", finalizó.

Lectores: 997

Envianos tu comentario