Política
Estilo Carrió

Disparo de munición gruesa: Martha Pelloni acusó a La Cámpora de ser "el brazo del narcotráfico para CFK"

La religiosa calificó con dureza a la agrupación que dirige Máximo Kirchner y llamó a no votar por la corrupción. (Dibujo: NOVA).

La coordinadora de la Red de Infancia Robada, Martha Pelloni, que se hiciera famosa por el crimen de María Soledad Morales en la década del 90, cargó con dureza contra la organización que dirige Máximo Kirchner y afirmó que "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner".

La religiosa reconoció que no conoce las intenciones de la ex presidenta, pero consideró que "se equivocó en poner de laderos a La Cámpora", y remarcó que "el narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".

"Me da mucha pena, la considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos", agregó sobre CFK.

Sobre las elecciones, la monja adelantó que "no voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente". Y si bien calificó como un fracaso la política económica de Mauricio Macri, dejó entrever su inclinación hacia el oficialismo.

"Tiene que haber un futuro mejor, que enriquezca a la Argentina, pido que votemos con conciencia de no corrupción; no al narcotráfico, idoneidad en los cargos políticos", sentenció.

Lectores: 1497

Envianos tu comentario