Provincia de Buenos Aires
Duras críticas

Kicillof en modo grieta: "La provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero"

Axel Kicillof respondió las acusaciones que recibió en lo que fue el primer round de una serie de cruces. (Dibujo: NOVA)

Continuando con sus habituales recorridas por la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía hizo base en la quinta sección electoral y en su visita a Mar del Plata lanzó duras críticas hacia la gobernadora y le respondió las acusaciones. Acompañado de Alberto Fernández, encabezó un acto en la ciudad balnearia y este martes estará en Necochea.

Días atrás, en una entrevista televisiva, María Eugenia Vidal había dicho que “si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia”, algo que generó bronca en el Frente de Todos. Sin titubear, el mismo Axel Kicillof salió a contestar las palabras de la mandataria y le replicó que “la provincia no se gobierna desde Instagram ni desde un helicóptero”.

Este fue apenas el primer round entre ambos que, dado el escenario electoral, seguramente se repitan estos cruces verbales con acusaciones de un lado y del otro. Sobre todo, teniendo en cuenta que, hasta el momento, algunas mediciones reflejan que el ex ministro de Economía le saca una pequeña luz de ventaja a Vidal y, desde el oficialismo, intentarán acortar esa brecha.

Continuando con las críticas, Kicillof añadió que "tenemos una gobernadora que prometió cuidar a la Provincia y lo más grave es que entregó la Provincia a este programa económico; lo cuidó a (Mauricio) Macri y no a los bonaerenses. Está muy cerca de Macri y lejos de los problemas, lejos del empleo, lejos del comercio, lejos de la industria, lejos de todo".

Tras la frase de Vidal, los intendentes del PJ habían salido masivamente a respaldar al flamante candidato a gobernador, quien remató sus palabras con una contundente frase: “Le pedimos que dejen de hacer daño a la Provincia. Ni campaña sucia, ni marketing ni viajar helicóptero: nosotros vamos a recorrer la Provincia como hicimos siempre​".

Lectores: 867

Envianos tu comentario