NOVA Deportes
Inició la colocación

Sistema Playmaster para Estudiantes: césped natural mezclado con sintético

Empezaron a poner la alfombra de césped sintético en 1 y 57. (Foto: Prensa EDLP)

Pasan los días y se va acercando el 9 de noviembre para Estudiantes de La Plata, día histórico cuando se inaugure el nuevo estadio en 1 y 57, y en las últimas horas, se dieron a conocer las obras con la colocación del césped y su sistema novedoso de Playmaster, que utiliza pasto natural mezclado con sintético.

Durante la visita a la obra, el arquitecto Miguel Menno manifestó que "el proceso fue largo porque también hubo condiciones climáticas adversas, pero como estábamos bien con el tiempo global no fue una complicación. Hoy podemos decir que está perfectamente nivelado para colocar el Playmaster y, a partir de ahora, una vez que tengamos los rollos distribuidos, haremos una nivelación con arena fina”.

En diálogo con la prensa de Estudiantes, el presidente del “Pincha”, Juan Sebastián Verón, indicó: "Tratamos de dar todas las comodidades con detalles que son importantísimos, tanto como el campo de juego, que va a ser algo único. Queremos que sea accesible a todos y que encuentren comodidad. Estoy seguro que va a ser así, que va a ser un estadio de vanguardia".

Lectores: 1697

Envianos tu comentario