Judiciales y Policiales
Sucedió en Merlo

El que mal anda, mal acaba: delincuente quiso afanar una casa, pero quedó colgado de la reja

El joven de 19 años quedó atrapado en la reja al intentar ingresar a la vivienda. (Foto: NOVA)

Un ladrón quiso ingresar a una vivienda de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, pero su robo se frustró luego de sufrir un pequeño incidente y terminó detenido por los efectivos policiales. El episodio sucedió el sábado pasado, cuando Rodrigo Alejandro, de 19 años, intentó asaltar una finca situada en Homero al 3900.

Sin embargo, no pudo perpetrar el hecho delictivo ya que quedó atrapado y colgando de la reja en el ingreso a la casa que pretendía desvalijar. Las primeras informaciones indican que dicha situación fue advertida por los vecinos, quienes dieron aviso de inmediato al número telefónico de emergencias 911.

A los pocos minutos llegó un móvil policial que constató el insólito accidente que sufrió el delincuente, que finalmente fue detenido por intento de robo por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron rápidamente al inmueble.

La causa fue caratulada en forma preventiva "Violación de domicilio", e interviene María Silvana Beatriz Bonini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón. Según detallaron fuentes policiales, creen que el malviviente capturado sería responsable de varios asaltos consumados recientemente en el mencionado barrio.

Lectores: 1756

Envianos tu comentario