Política
Rumbo a las PASO

Sergio Massa y Alberto Fernández llegaron a un acuerdo y formaron el "Frente de Todos"

Sergio Massa y Alberto Fernández aseguraron en un comunicado que el país necesita "volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría". (Dibujo: NOVA)

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y cerraron la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana llamada "Frente de Todos".

"El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría", fue el primer comunicado oficial. Tras un breve encuentro, los dirigentes oficializaron el acuerdo que estuvo acompañado de una foto. De la reunión no participó la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El cónclave se venía postergando desde hacía tres días y, finalmente, se concretó a pocas horas de que venza el plazo para que los candidatos presenten los frentes electorales ante la justicia.

Massa llegó a las oficinas de campaña de Fernández junto a los diputados Raúl Pérez y Felipe Solá; y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

"Hace tiempo que una gran parte de la sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que sale de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo", aseguraron los dirigentes en el mensaje publicado en las redes sociales.

Asimismo, elevaron críticas al Gobierno nacional y buscaron diferenciarse del Poder Ejecutivo. "Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", finalizaron.

Lectores: 348

Envianos tu comentario