Provincia de Buenos Aires
Un canal de consulta para los vecinos

El programa "Tu Provincia Cerca" llega a General Villegas

Un equipo de agentes de la Casa de la Provincia viajará a diversos municipios y en cada visita el público podrá hacer consultas.

El próximo martes 18 de junio, de 16 a 19 horas, y el miércoles 19, de 9 a 13 horas, en la Plaza Principal Conrado Villegas, 18 organismos estarán presentes en stands para todo tipo de trámites.

En General Villegas estarán presentes los organismos: IOMA, ARBA, IPS, IPS Turismo Social, Registro Provincial de las Personas, Ministerio de Desarrollo Social, Dirección General de Cultura y Educación, Boletín Oficial, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud, Ministerio de Salud y Adicciones, Ministerio de Asuntos Agrarios –Flora y Fauna y Pesca–, Juzgado de Faltas y Secretaría de Turismo, entre otras.

La Casa de la Provincia de Buenos Aires es la representación del Gobierno de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en un lugar estratégico (Av. Callao 237) y actualmente alberga 17 delegaciones de diversos organismos provinciales que diariamente atienden al público resolviendo más de 60.000 trámites al año.

Aprovechando la sinergia de la Casa y la posibilidad de articular con todos los organismos provinciales, nació el programa “Tu Provincia Cerca: La Casa de la Provincia llega a tu ciudad”, con el objetivo de llevar los servicios que se brindan en nuestra institución a los distintos municipios.

El objetivo principal de este programa es acercarnos, conocer y escuchar a los vecinos a fin de brindar soluciones a las consultas, sugerencias y orientarlos respecto a trámites. Un equipo de agentes de la Casa de la Provincia viajará a diversos municipios y en cada visita el público podrá hacer consultas sobre trámites, pedir asesoramiento, llevarse información y dejar sus comentarios.

Cada consulta, reclamo y/o inquietud requiere una respuesta. La información que recaude el equipo de atención tendrá un seguimiento y se articulará con el organismo provincial que corresponda a fin de que al vecino que se acercó, se le haga llegar la respuesta y/o solución.

Tu Provincia Cerca llegó para acercarnos, conocer y, principalmente, escuchar a los vecinos.

Lectores: 516

Envianos tu comentario