Política
El peronismo critica la decisión del rionegrino

Kosiner y el anuncio de compañero de fórmula de Mauri: "Va de vice de un modelo que ya fracasó"

Pablo Kosiner, diputado nacional por Salta. (Foto: archivo NOVA)

El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, alineado con el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, criticó la decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial del oficialismo.

"Pichetto habló con Urtubey para contarle la decisión, pero no para consultarle, y Juan Manuel no comparte para nada la decisión" que tomó el rionegrino, de acuerdo a lo expresado por el legislador nacional.

Además, Kosiner se mostró sorprendido por la noticia. "Estábamos trabajando con él en la conformación de un frente y de la noche a la mañana nos enteramos que va de vice de un modelo que ya fracasó".

Por otro lado, el diputado señaló que Urtubey continúa en carrera para llegar al sillón de Rivadavia. "Cuando empezaron a correr los rumores de que iba de vicepresidente de Cambiemos salió a desmentirlo, nunca tuvo en pie esa idea", debido a que días atrás circuló la versión de que el gobernador de Salta podría acompañar a Macri en la fórmula.

Por último, indicó que Urtubey "sigue con el mismo planteo desde el comienzo: está abierta la posibilidad de acercarse con el sector de (Roberto) Lavagna".

Lectores: 617

Envianos tu comentario