Judiciales y Policiales
En Moreno

Tras seis días de angustia, cayó el conductor que atropelló a un joven, lo arrastró 50 metros y lo abandonó mal herido

Lejos de ayudar al joven, Mauro Cáceres huyó de la escena.

Un hombre de 32 años fue detenido este miércoles por la mañana en la localidad bonaerense de Moreno acusado de ser el automovilista que atropelló, dejó en grave estado a un joven y luego huyó, en un incidente que se registró el pasado 6 de junio, informaron fuentes policiales.

El detenido, identificado como Mauro Cáceres, fue aprehendido por personal de la DDI Moreno y General Rodríguez en un allanamiento realizado en una vivienda de Perito Moreno y Unamuno, donde secuestraron un auto marca Chevrolet Cobalt color champagne, un teléfono móvil y documentación.

Los detectives, bajo la coordinación de la UFI N° 4, analizaron las cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, y visitaron los talleres de chapa y pintura y locales que cambian parabrisas en la zona.

Mientras tanto, la víctima, Cristian Emanuel Prieto, de 20 años, continúa en grave estado.

El siniestro vial sucedió el jueves pasado a las 6.30 de la mañana el joven de 20 años fue arrollado por un auto en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, en Moreno, cuando iba hacia su trabajo.

De acuerdo a los testigos que se acercaron a ayudarlo, Prieto habría sido arrastrado unos 50 metros.

Lectores: 1219

Envianos tu comentario