Política
En busca de la unidad

Kicillof continúa la campaña para gobernador y visitó el PJ Nacional

Axel Kicillof mantuvo un encuentro junto a Fernando Gray y José Luis Gioja. (Dibujo: NOVA)

El flamante candidato a gobernador provincial continúa trabajando en su campaña, y luego de varias recorridas por el interior bonaerense, se reunió con distintos dirigentes del peronismo. El pasado lunes mantuvo un encuentro, junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, con referentes sindicales que le manifestaron su apoyo.

En este sentido, los gremios que se referencian con el camionero Hugo Moyano recibieron a ambos candidatos y al mismo tiempo conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión.

En sintonía, añadieron que la fórmula kirchnerista "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos".

Por otra parte, esta mañana, Axel Kicillof se hizo presente en la sede del Partido Justicialista Nacional de la calle Matheu y mantuvo encuentro con el presidente José Luis Gioja y junto al titular del PJ bonaerense, Fernando Gray. A través de las redes señalaron que “vamos a trabajar unidos para recuperar la Provincia de Buenos Aires”. Mientras tanto, continúan afinando los detalles para el cierre de listas.

Lectores: 813

Envianos tu comentario