NOVA Show
Radio y web

"Inaccesibless": llegaron para quedarse

  • Zoe Zo (astrología), Josué De Brito (conductor), Wady Leivans (espectáculos) y Daniel Mamani (deportes).
    Foto 1 de 3
  • Inaccesibles es un proyecto creado por Josué De Brito.
    Foto 2 de 3
  • La astróloga Zoe Zo y la comentarista de espectáculos, Wady Leivans.
    Foto 3 de 3

Contra toda competencia, Inaccesibless consiguió su lugar en el mundo radiofónico y de la web de la mano de Radio Zonica. Son cuatro integrantes -Josué De Brito (conductor), Zoe Zo (astrología), Wady Leivans (espectáculos) y Daniel Mamani (deportes)-, profesionales de la comunicación que acompañan a sus oyentes todos los sábados a las 17 hs.

Todo comenzó por impulso de De Brito, quien convocó a sus compañeros para arrancar con el proyecto. El nombre elegido no es casual. “El programa se llama Inaccesibles, porque es muy difícil acceder a nosotros. Me refiero a la vida que llevamos cada uno. Aparte tenemos sorpresas, como llevar a los famosos en limusina y es muy difícil acceder a esa vida de alto status”, le contó a NOVA Zoe Zo.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros Somos Los @inaccesibless!!!! Estaremos todos los sábados a partir de las 17 horas en @radiozonica con toda la actualidad,con todo lo que sucede aquí y en el mundo! Información, Música, Espectáculos, Política,Sorteos Y Abordando Cuestiones De Interés General Para Todes! Porque Somos Parte También De Todo Lo Que Sucede,Vos Podes Participar Desde Donde Quieras Que Estés!!! EN #INACCESIBLESS EL PAÍS,SU GENTE,TIENE VOZ Y VOTO! GRACIAS REVISTA @wonderrevista POR LA ENTREVISTA 🤗 ACOMPAÑANOS!!! #Radio #Magazine #TV #Politica #Music #Espectaculos #BuenaOnda #RadioOnline #Teatro #Arte #Photography #Boys #Girls #Instagood #YouTube #Facebook #Instagram #GoodVibes #Info #Noticias #Igers #HayEquipo #InternetRadio #Sabado #RadioZonica #BuenosAires #Argentina

Una publicación compartida por Zoe Zo 🌜🌝🌛 (@zoezo.ok) el

Se caracterizan por ser “picantes” en cada una de sus preguntas y análisis, una estrategia que hoy los llevó a ser el programa con más reproducciones, compartidos y comentarios. No sólo tienen las últimas noticias, sino que también el humor forma parte de su esencia. Transmiten esa energía que el público disfruta. Desde los 20 años a los 40 y pico, son miles los oyentes que los eligen. “Hablamos de cosas que en otros programas de radio no lo hacen”, aclaró Zo.

“Cada uno de nosotros tuvo que luchar para tener el lugar que tenemos hoy y no es fácil porque la tuvimos que remar muchísimo”, sostuvo la especialista en astrología. Sin embargo, el presente les regala el éxito merecido, con un público que crece día a día.

Lectores: 739

Envianos tu comentario