Política
Ratificó su apoyo a la fórmula de los Fernández

Devaluación de los reclamos: Moyano dijo que "antes peleábamos por ganancias mientras que ahora peleamos por comida"

Moyano dijo que las críticas a CFK cuando era presidenta eran por cuestiones de actitud, no por cuestiones de política. (Dibujo: NOVA)

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano volvió a expresar su apoyo a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner y recordó que "antes peleábamos por el mínimo no imponible mientras que ahora peleamos por un plato de comida".

Además, indicó que las críticas que realizaba en el pasado a CFK en su momento, tenían que ver con la "actitud" con la que llevaba adelante el Gobierno, pero que nunca discutió las "políticas", y reconoció que tras haber "conversado con ella", concluyó que "todos en las crisis crecemos, las crisis nos enseñan a ser mejores a la luz de la experiencia".

"Yo hago las cosas por convicción, no por conveniencia, por eso nunca me arrepiento de lo que hago, y en su momento critiqué la actitud de la ex presidenta de no escuchar, pero en la política nunca la critiqué", explicó el sindicalista.

Por otro lado, consideró que "en la gente a la que el Gobierno le mintió hay una gran convicción de que no se van a volver a equivocar", en relación a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Lectores: 801

Envianos tu comentario