Judiciales y Policiales
Conmoción en Merlo

Una mujer policía mató a sus dos hijos de 4 y 7 años y se suicidó dentro de un auto en el que presuntamente vivían

La pareja de la oficial fue quien encontró los cuerpos dentro del auto en la esquina de Caguazu y Gómez Fretes, en Merlo.

Una mujer policía y sus dos hijos de 4 y 7 años fueron encontrados muertos y baleados dentro de un auto en el barrio San Martín de la localidad bonaerense de Merlo y aunque se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, fue demorado la pareja de ella hasta que declare en la fiscalía, informaron fuentes policiales.

El macabro hecho fue descubierto este martes por la mañana en las calles Caguazu y Gómez Fretes cuando Ezequiel Dujmic, de 37 años, encontró a su pareja, Claudia Lazarte, una sargento que cumplía funciones en la Policía Científica, sin vida, y a su lado a sus dos hijos de Irina, de 4 años, y Julián, de 7.

El hombre llamó al 911 y enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera. Los detectives hallaron el arma reglamentaria de Lazarte al lado del cuerpo.

Una hermana de la sargento explicó que Claudia había discutido un rato antes con su madre y que luego se fue en el auto a dar vueltas.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Investiga el caso la UFI N° 3 de Morón, donde le tomarán declaración testimonial a Dujmic.

Lectores: 7653

Envianos tu comentario