Ciudad de Buenos Aires
Elecciones

Del fútbol a la política: Lammens está a un paso de ser candidato del peronismo en CABA

Matías Lammens podría encabezar una de las listas del Frente Patriótico en CABA.

Desde hace meses se viene barajando la posibilidad de que el presidente del club San Lorenzo de Almagro encabece la lista del peronismo amplio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese marco, incluso mantuvo reuniones con Alberto Fernández y, además, el dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque había adelante que tienen un diálogo asiduo.

En las últimas horas, en el acuerdo entre los distintos sectores que conformarán el Frente Patriótico en CABA, se habría abierto la puerta para que Matías Lammens compita para ser el próximo jefe de Gobierno porteño. Incluso, el ex jefe de Gabinete admitió que estaría prácticamente todo cerrado para que el dirigente deportivo sea parte de la interna.

"La presencia de Matías es una bocanada de aire fresco en la política argentina. Un hombre joven, con ganas, preparado, que hace muchos años que está preocupado por lo que le pasa a la ciudad de Buenos Aires y que me parece que tiene mucho para aportar", declaró Alberto Fernández en un programa televisivo.

Y en ese mismo sentido añadió que “si somos inteligentes, tenemos que encontrar lugar para todos", en relación a la posibilidad de que existan unas PASO entre los otros candidatos que se postularon: por un lado, la diputada nacional Victoria Donda y, por el otro, Mariano Recalde, también manifestaron sus intenciones de luchar por un lugar en las elecciones.

Desde el entorno de Recalde meten presión para que no se baje su lista y advirtieron que “es el candidato con mayor intención de voto, con mayor volumen político y con mayor conocimiento de la ciudad. No obstante, estamos en un momento en que se debe priorizar la defensa de los intereses de la gente sobre las intenciones o deseos personales".

Lectores: 900

Envianos tu comentario