NOVA Show
Moda

Súper producción de Zoe Seoane junto a los fotógrafos David y Nicolás Wmlandt

  • Zoe Seoane participo de una producción fotográfica junto a dos grandes artistas de la moda. (Fusión: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • Zoe Seoane participo de una producción fotográfica junto a dos grandes artistas de la moda. (Fusión: NOVA)
    Foto 2 de 2

Con un gran futuro por delante, David Wmlandt y Nicolás Wmlandt comenzaron a trabajar juntos como padre e hijo, dos fotógrafos de dos formas completamente distintas lograron llegar a un punto en común en el cual lograron un estilo único, combinando la mirada creativa de Nicolás, con una mirada más técnica de David creando así algo propio. Los jóvenes fotógrafos lograron realizar una gran cantidad de producciones fotográficas y campañas publicitarias.

Durante el 2019 la modelo Zoe Seoane participó de una de sus producciones de fotos para NOVA y al respecto expresó que “fue una experiencia única y realmente hermosa, los chicos fueron muy atentos con mi estilo y mi forma de trabajo, siento que nos completamos muy bien.”

La bella blonda estudió modelaje profesional, asesoramiento en imagen y producción de moda, actualmente trabaja para Televisión 33 conduciendo un programa llamado “Púas en Acción”, también la joven emprendedora tiene un pequeño grupo de mujeres a las cuales ayuda con su imagen personal sin que el dinero sea un impedimento, además se considera una persona muy emprendedora que lucha por sus sueños. Desde muy chica trabaja para poder lograrlos y se define como una persona soñadora.

Con un gran futuro por delante, Wmlandt padre, manifestó su amor por la moda: “Es muy dinámica, todo el tiempo está cambiando, nosotros somos así, por eso nos sentimos tan identificados con ella” y aseguró que su experiencia con la modelo supero sus expectativas llevando varios estilos en una misma foto.

Lectores: 1208

Envianos tu comentario