Política
Convocando a la unidad

El PJ celebró las victorias: "Los resultados nos alientan a seguir trabajando para conformar un gran frente electoral"

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista llamó a seguir construyendo la unidad. (Dibujo: NOVA)

Luego de los contundentes triunfos en las provincias de Tucumán y Entre Ríos, desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado felicitando a los ganadores y convocando al resto de los dirigentes para que se sumen al armado de la unidad. En este sentido, destacaron que en todas las provincias “la suma de la cantidad de votos obtenidos por ellos supera ampliamente a los que tuvieron los que representaron al Gobierno Nacional”.

En esa misma línea, mediante las redes sociales, expresaron que “la victoria de octubre la construimos en todo el país con la fuerza de un pueblo que recupera la esperanza” y al mismo tiempo añadieron que “los resultados nos alientan a seguir trabajando para conformar un gran frente electoral que derrote al modelo de ajuste, tarifazo y timba financiera encarado por Mauricio Macri”.

El comunicado, que lleva la firma del presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, destaca que “el pueblo en general y el peronismo en particular muestra el malestar con las políticas -o la falta de ellas- aplicadas por Cambiemos y volvió a demostrar en las urnas que no las convalida, al igual que lo hizo en los anteriores turnos electorales”.

En este mismo sentido, con el título de “cada elección afianza la esperanza” y a la espera de la ampliación del Frente Patriótico, resaltaron que en “Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Jujuy y Mendoza; en todas ellas hubo candidatos que representaron al justicialismo”, mientras tanto, se espera la definición final del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien estaría cerca de sumarse al armado entre el PJ y Unidad Ciudadana.

Lectores: 1327

Envianos tu comentario