Judiciales y Policiales
Se estrellaron contra un árbol

Otra tragedia mancha de sangre a Monte: dos muertos y un herido grave en un choque

Dos jóvenes murieron y otro resultó herido este domingo.

Dos jóvenes murieron y otro resultó herido este domingo cuando el automóvil en el que circulaban perdió el control e impactó contra un árbol, en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. El hecho ocurrió a las 5:20 horas cuando un automóvil Chevrolet Sonic, patente MFQ048, circulaba por la avenida Rivadavia a gran velocidad, según pudo observarse en las cámaras de monitoreo de esa arteria.

Al llegar a la altura de Rivadavia al 900, frente al Club Martín Fierro, por causas que se investigan el vehículo impactó contra un árbol. Como consecuencia del siniestro, fallecieron el conductor del rodado, Martín Giorgi (30) y María Luz Luján (30), en tanto el otro hombre, identificado como Ramón Shwarztberg (30) fue trasladado al hospital local, en estado grave, y posteriormente derivado al hospital de Cañuelas.

La intendenta de esa ciudad, Sandra Mayol, decretó tres días de duelo en todo el distrito por este siniestro vial. El accidente ocurrió a pocos kilómetros del lugar en el que cuatro jóvenes murieron durante una persecución policial a los tiros.

Lectores: 1462

Envianos tu comentario