Política
Elecciones 2019

No se baja: Lavagna continúa su carrera presidencial

Roberto Lavagna insiste en ser candidato. (Dibujo: NOVA)

El ex ministro de Economía y precandidato presidencial, Roberto Lavagna, aseguró que mantiene sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones y, a pesar de que su figura ya no resulta seductora para el electorado, continúa trabajando para llegar de la mejor manera a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Agosto.

Cuando todavía no estaba confirmada la versión de que Miguel Pichetto sería el compañero de fórmula de Mauricio Macri, en lo que fue la noticia política del martes, el economista publicó en su cuenta de Twitter criticando tanto al oficialismo como a la oposición kirchnerista.

"Estamos combatiendo la maquinaria maliciosa del gobierno y los K que, para quedar solos, movilizan todos sus recursos contra cualquier intento antipolarizador. Son el fracaso de ayer y de hoy, y aseguran el fracaso de mañana. No lo permitamos. #Consenso19", posteó Lavagna en la red del pajarito.

Cuando ya el rumor pasó a ser una realidad, el economista indicó que continúa con sus socios Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz para que el espacio Consenso 19 sume adhesiones sobre la fecha límite para el cierre de alianzas electorales.

En ese sentido, indicó que transitan el "camino de la coherencia y el consenso" con el fin de lograr "un futuro mejor para todos los argentinos", y concluyó: "La única vía para ganarle a la grieta".

Lectores: 341

Envianos tu comentario