Entre periodistas
Creativo y novedoso

CS Millennials, el portal de noticias nacional donde los jóvenes son protagonistas

Con un diseño acorde a los millennials, los jóvenes son reales protagonistas del medio con su participación.

Esta semana irrumpió en el mercado de los medios de comunicación un creativo y novedoso portal de noticias para jóvenes de 12 a 35 años de edad denominado CS MILLENNIALS.

Con un diseño acorde a los millennials, los jóvenes son reales protagonistas del medio con su participación a través de fotos, textos y columnas de opinión que ellos mismos envían, las cuales se multiplican en las redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.

Es recomendable hacer un repaso por las diversas secciones tales como “La previa de los boliches”, “La mateada”, “Cumpleaños”, “Padres millennials”, “Egresados 2019”, “Peñas”, “Mi mascota”, “Recorriendo la noche”, y “Los jóvenes y la política”. También podrán encontrar CS-TV, una agenda de eventos, música y encuestas.

Este original proyecto que ya comenzó generando muy buenos comentarios cuenta con dos personas de trayectoria en medios de comunicación como lo son Malena Nofri (actual gerente comercial de Nova) en la Dirección Ejecutiva, y Martín Caso (ex socio propietario y director periodístico de Agencia de Noticias La Provincia) en la Dirección Periodística.

Lectores: 1893

Envianos tu comentario