Política
Con socios así...

¿Enemigos íntimos? Cornejo puso en duda que Macri sea el candidato de Cambiemos

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y titular de la Unión Cívica Radical. (Dibujo: NOVA)

El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, puso en duda que Mauricio Macri sea el candidato a jefe de Estado por Cambiemos, y sugirió que lo ideal sería que se elija en las PASO a quien encabece la boleta presidencial por el oficialismo.

El cuyano fue explosivo y manifestó que "Cambiemos debería cambiar su nombre para incluir a (Roberto) Lavagna, (Juan Manuel) Urtubey y (Martín) Lousteau", a la vez que aseguró "no hay que descartar que el candidato no sea Macri".

Además, Cornejo apuntó contra el gurú comunicacional ecuatoriano, Jaime Durán Barba y pidió que las decisiones gubernamentales pasen por hombres con perfil más político que marketinero, y puso en cuestión el nombre del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La relación entre el mendocino y Macri tiene idas y vueltas en el último tiempo. Desde principio de años hubo muchos desencuentros entre el radical y el mandatario. Uno de los contrapuntos fue el no acople de las elecciones de la provincia que gobierna Cornejo con las nacionales, además de los constantes coqueteos con dirigentes de otros espacios, poniendo en duda la continuidad de la UCR en Cambiemos.

Lectores: 590

Envianos tu comentario