Judiciales y Policiales
Tienen entre 14 y 22 años

La Repandilla: la Policía de la Ciudad detuvo a una banda de jóvenes delincuentes

Los sospechosos tienen entre 14 y 22 años.

Una joven caminaba por el barrio de Villa Devoto cuando fue abordada por cuatro hombres que circulaban en un Volkswagen Voyage y a punta de pistola la asaltaron para luego darse a la fuga.

Agentes de las Comisarías Vecinales 11A y 10A de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al cruce de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Concordia, donde había sucedido el robo.

La damnificada declaró lo sucedido y de inmediato los oficiales irradiaron el alerta y establecieron un operativo cerrojo con el fin de capturar a los ladrones.

Así fue que lograron detenerlos en el barrio de Villa del Parque, en la intersección de la avenida Álvarez Jonte y la calle Teodoro Vilardebó.

De inmediato identificaron a los sospechosos de entre 14 y 22 años, y corroboraron que el vehículo en el que circulaban tenía pedido de secuestro del día anterior por robo a mano armada.

El Juzgado de Menores N°6 ordenó la detención y el traslado de los cuatro menores al Instituto Inchausti y del mayor a la dependencia policial. A su vez, se solicitó el secuestro del rodado y de los elementos encontrados en el mismo: seis celulares, una pistola réplica plateada y negra, auriculares inalámbricos, dinero en efectivo y un gas pimienta.

La víctima fue citada a la alcaidía para radicar la denuncia por el hecho que fue caratulado como "tentativa de robo a mano armada en poblado y en banda, encubrimiento y asociación ilícita".

Lectores: 801

Envianos tu comentario