Judiciales y Policiales
Fueron vistos en más de una ocasión

Balacera en el Congreso: ¿Qué une al clan Cano con Mar de Ajó?

Los integrantes del clan Cano fueron visto en más de una ocasión en Mar de Ajó. (Foto: NOVA)

El asesinato del diputado nacional Héctor Olivares, y de su asesor Miguel Yadón, conmocionó al país, luego del ataque perpetrado a ambos el pasado jueves en las inmediaciones del Congreso Nacional. Pero una arista que aún nadie ha sacado a la luz, es la presencia de los tiradores en la localidad de Mar de Ajó.

Es que, según comentaron varios testigos, los integrantes del clan Cano, quienes se encuentran detenidos por el doble homicidio, han sido vistos en reiteradas ocasiones en esa ciudad costense, e incluso se los recuerda cargando combustible en una reconocida estación de servicio local.

Más allá de que la comunidad gitana en los últimos años ha crecido considerablemente en Mar de Ajó, no deja de llamar la atención que tanto Juan Jesús Fernández como el resto del clan, hayan visitado esa ciudad en más de una ocasión, al punto de ser reconocidos por los lugareños luego de que se diera a conocer sus identidades tras la balacera en el Congreso.

¿Será Mar de Ajó un lugar de interés para la investigación? ¿Qué hacían los integrantes del clan en la ciudad? ¿Llegará la Justicia a la localidad para verificar algún tipo de vínculo con los asesinatos?

Hasta ahora este dato pasó desapercibido, pero en el Partido de La Costa se comenzó a hablar sobre las visitas que realizaron los Fernández Cano a ese sector de la provincia de Buenos Aires. Además, se especula con que los investigadores podrían llegar a algún dato que esclarezca los homicidios, ya que con el correr del proceso judicial, no se logra establecer relación entre Yadón y Olivares, con el presunto asunto personal/pasional que en principio se divulgó como móvil del ataque.

Lectores: 2168

Envianos tu comentario