NOVA Deportes
Sorteo en la Conmebol

Copa Libertadores: no habrá revancha en la final entre River-Boca, podría ser en semis

El cuadro de todos los cruces de Copa Libertadores de América.

La Conmebol, con sede en Luque, Paraguay, realizó el sorteo y de esta manera quedaron definidos los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 a disputarse a fines de julio, y quedó esfumada la chance de volver a tener una final entre River Plate y Boca Juniors.

El actual campeón de América, fue el primero en conocer su rival y chocará contra Cruzeiro, primero en el Monumental y luego definir en Brasil. Boca, el único primero entre los conjuntos nacionales, enfrentará a Athletico Paranaense nuevamente ya que se vieron las caras en el Grupo G, y el partido decisivo será en La Bombonera.

En tanto, a San Lorenzo de Almagro le tocó enfrentar como local a Cerro Porteño de Paraguay, mientras que Godoy Cruz hará lo propio con otro brasileño, Palmeiras.

En caso de que los argentinos ganen, los campeones pueden cruzarse con el “Cuervo” en instancias de cuartos de final, y para los “Xeneizes”, el cruce sería con Olimpia de Paraguay o Liga de Quito de Ecuador. Además, el “Tomba”, el que viene por el lado de enfrente, podría verse con Libertad de Paraguay o Gremio de Brasil.

Lectores: 587

Envianos tu comentario