Provincia de Buenos Aires
Quién lo diría

La pinta es lo de menos: Cecilio Salazar parece buen tipo, pero esconde muchas cosas en San Pedro

  • Los dos trabajos de Cecilio Salazar, intendente de San Pedro. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 6
  • La prueba donde Cecilio Salazar está en la obra social OSPRERA. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 6
  • La Anses indica que las declaraciones juradas pertenecen a Provincia de Buenos Aires no adheridas al SIPA. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 6
  • Los gastos en tarjeta de crédito de Cecilio Salazar. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 6
  • La deuda de Cecilio Salazar con ARBA. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 6
  • Las propiedades de Cecilio Salazar en San Pedro. (Foto: NOVA)
    Foto 6 de 6

Los políticos de la República Argentina cada vez son más conocidos por sus actos de corrupción que por sus labores en sus respectivas funciones, y el caso del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, no es la excepción, ya que posee dos trabajos, deudas con ARBA y muchas propiedades.

Cabe resaltar que este muchacho tiene dos trabajos a la vez, está dentro de la Obra Social de UATRE, OSPRERA y a su vez, en el municipio. Básicamente, en la Municipalidad de San Pedro, está cobrando 262 mil pesos y como titular de la obra social, se desconoce la suma, pero aparece activo y todo indica que está siendo remunerado, ya que la ART la tiene por ese laburo y no por la obra social.

Aparece como trabajador o director de OSPRERA, pero registra sus declaraciones juradas de la provincia de Buenos Aires como que es intendente.

Incursionando en los gastos personales, su consumo de tarjeta de crédito es de 168 mil pesos, no tiene actividad registrada en la AFIP y en ARBA posee una categoría deudora número 3, mayor a los 10 mil pesos.

El jefe comunal registra dos automotores de marca Volkswagen, un Golf 2008 y un Vento 2011, los dos full. Además, éste "buen" hombre tiene 5 propiedades en San Pedro, incorporadas a sus arcas en los años 1998 y 1999.

En cuanto a su desempeño como mandatario local, viene muy mal con el Tribunal de Cuentas. Esto se debe a todas sus maniobras poco claras y muy turbias, donde muchos indican, sin pelos en la lengua que, "se roba todo".

El panorama en San Pedro es ese, se desconoce si toda la ciudad está al tanto de los movimientos y desempeños de la cartera municipal que conduce Salazar, pero debería parar las orejas, abrir bien los ojos y cerrar los bolsillos.

Lectores: 301

Envianos tu comentario