Raros peinados nuevos
Un evento desafiante

El infinito rodete de Thalía en la Met Gala 2019

  • La cantante mexicana fue acompañada de su esposo, Tommy Mottola.
    Foto 1 de 2
  • Un look galáctico para un evento extravagante.
    Foto 2 de 2

Días atrás, se llevó a cabo en Nueva York la Met Gala 2019, uno de los eventos de la moda más importantes del mundo organizado por la editora de Vougue, Anna Wintour, que cada año presenta una consigna particular. La de esta edición fue “Notes on Camp”, que podría traducirse en “la belleza de lo horrible e ireverente", según explicaron los expertos.

Una de las artistas que más se destacaron fue Thalía, quien apareció con un look galáctico, conformado por un vestido plateado con estrellas brillantes bordadas y cuello azul por dentro, un tajo profundo en una de las piernas, y mangas en un brazo.

Para complementar, eligió un llamativo peinado, una especie de súper rodete enrollado, de gran longitud, y además llevaba en la mano un pequeño planeta.

“Qué noche tan espectacular! No hay duda de que la #MetGala2019 en #NYC estuvo llena de color y grandiosidad por su temática #camp. Aquí les comparto algunas fotos de este evento divertido e inolvidable“, posteó la cantante mexicana en su cuenta de Instagram, junto a algunas fotos donde se la ve radiante junto a su esposo, Tommy Mottola.

Esta extravagante exposición intenta reunir elementos de la moda que contemplen la ironía, el humor, la parodia, el artificio, la teatralidad y la exageración.

Lectores: 485

Envianos tu comentario