Judiciales y Policiales
Inseguridad en San Antonio de Areco

En un asalto le pegaron y provocaron cortes en la cabeza al cuñado del actor Facundo Arana

El hermano de María Susini y cuñado de Facundo Arana sufrió un violento robo.

El cuñado del actor Facundo Arana y su pareja resultaron heridos a golpes por delincuentes que asaltaron su estancia de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció este martes, ocurrió pasada la medianoche del jueves último en el establecimiento rural La Porteña cuando tres delincuentes encapuchados saltaron la tranquera de la estancia y forzaron la puerta de ingreso.
Los ladrones armados maniataron a Gonzalo Susini, hermano de María, modelo y pareja de Arana, y a su esposa Catalina Novoa, delante de sus tres hijos menores de 10 años.

Según las fuentes, el hombre se resistió al robo y los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza, el rostro y el cuerpo, lo que le ocasionó cortes en el cuero cabelludo.

Además, los ladrones golpearon a la mujer hasta que obtuvieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta que pertenece a las víctimas. Efectivos de la patrulla rural fueron alertados por el robo y acudieron a los pocos minutos, tras lo cual el vehículo fue encontrado abandonado a metros de la ruta 41.

La pareja fue atendida en el hospital local y fue dada de alta el fin de semana, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Merce

Lectores: 878

Envianos tu comentario