Judiciales y Policiales
Sigue Ramos Padilla

Más cagados que palo de gallinero: confirmaron al juez que investiga a Stornelli y D'Alessio por espionaje

Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli seguirán bajo la lupa de la Justicia, a cargo de Alejo Ramos Padilla. (Dibujo: NOVA)

Finalmente, luego de idas y vueltas, la Cámara de Casación de Mar del Plata confirmó a Alejo Ramos Padilla como el juez que continuará frente a la investigación de espionaje ilegal y maniobras extorsivas que salpica al fiscal federal Carlos Stornelli y al falso abogado Marcelo D’Alessio.

Recordemos que el principal sospechoso se negó en cuatro oportunidades a declarar frente al magistrado de Dolores acusando su incompetencia. Sin embargo, ahora no tendrá excusas porque la Cámara rechazó el pedido de Stornelli para correrlo.

"El Juzgado Federal de Dolores sea el Tribunal Federal que continúe provisoriamente a cargo del conocimiento y la investigación de las actuaciones principales, por ser el juez que ha prevenido en estas actuaciones", ratificó el fallo judicial.

Y agregaron: “De momento, su incompetencia devendría prematura en virtud del estado embrionario de la investigación en curso y no contarse con el análisis de todos los elementos de juicio relevantes para precisar debidamente el contorno delictivo investigado".

Por último, la Justicia instó a Ramos Padilla a "disponer con la celeridad que el caso impone, la realización de todas aquellas medidas procesales pendientes, tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso, y asignar el encuadre jurídico en los términos típicos que correspondan", concluyeron.

Lectores: 729

Envianos tu comentario