Judiciales y Policiales
El diputado Olivares lucha por su vida

El arma hallada en la casa de "El Cebolla" es la que se usó en el asesinato de Yadón

Juan José Navarro Cádiz aceptó que estuvo en el auto, dijo que consumió alcohol y drogas pero negó haber disparado.

La pistola calibre.40 secuestrada en el departamento de Juan José Navarro Cádiz, en la calle Montevideo al 76, fue la usada en el ataque contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario riojano Miguel Yadón.

Juan Jesús Fernández, alias "El Gitano", aseguró ante la Justicia que fue su primo, Navarro Cádiz, quien efectuó los disparos, pero "El Cebolla", como lo apodan, negó haber apretado el gatillo en un diálogo informal que mantuvo con el fiscal uruguayo Juan Gómez tras haber sido detenido.

"En una charla personal me manifestó que estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas, y que no hizo los disparos pero obviamente eso es de una relatividad absoluta en la medida en que eso es fácilmente rebatible con los elementos de prueba que uno observa en la escena del hecho", enfatizó el magistrado.

El arma fue hallada calibre.40 fue hallada este viernes tras un allanamiento de la División Homicidios de la Policía Federal en la casa de Navarro Cádiz, quien había huido a Paysandú, Uruguay, y luego fue detenido junto con su madre, María Rosa Cadiz.

Lectores: 1464

Envianos tu comentario