Sexo y erotismo
Según un estudio

Algo de nunca acabar: las millennials tienen más sexo pero menos orgasmos

Según reveló un prestigioso estudio, las jóvenes tienen más sexo que las mujeres de antes pero tienen muchos menos orgasmos.

Según reveló un prestigioso estudio, las jóvenes -más precisamente las millennials- tienen más sexo que las mujeres de antes. Sin embargo, no todo es como parece porque ahora tienen muchos menos orgasmos: algo de nunca acabar.

Fue concretamente la empresa de juguetes sexuales británica Lovehoney la que aseguró que las millennials tienen el doble de sexo que su generación antecesora pero con el importante detalle de que no lo hacen tan bien como antes.

La investigación detalla que el 39 por ciento de las mujeres de 18 a 25 años tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana. Pero el colmo de la situación es que solo una de cada tres de ellas, es decir el 36 por ciento, llega al orgasmo.

A diferencia de la anterior estadística, las mujeres de más de 45 años parece ser más expertas en esta materia: el 63 por ciento de ellas, es decir seis de cada diez veces, llegan al orgasmo durante sus relaciones sexuales.

Vale destacar que la encuesta fue realizada a 2.100 mujeres del Reino Unido entre 18 y 70 años de edad. Este es un informe que revela las verdades que se ocultan detrás de la performance sexual de las millennials.

Lectores: 510

Envianos tu comentario