Gastronomía
En el marco de TEDxRosario

Con la participación del chef Rodrigo Casagrande, llega la competencia "Preparados, listos... ¡A cocinar!"

El mejor plato será elegido por el chef Rodrigo Casagrande en el evento de TEDxRosario.

El tradicional evento TEDxRosario, que este año cumple diez años convocando a miles de personas a participar del formato de conferencias, también se hace presente a lo largo del año a través de sus Xperiencias.

Este mes, los aficionados a la gastronomía podrán demostrar sus habilidades culinarias en “Preparados, listos... ¡A cocinar!”, una competencia que incluye clase de cocina y degustación a cargo de Rodrigo Casagrande. El evento se realizará el sábado 18 de mayo, de 11 a 14 horas, en el Club Alemán de Rosario, Santa Fe.

Los participantes de esta Xperiencia serán divididos aleatoriamente en equipos, con una cocina especialmente preparada para desplegar todo su potencial frente a un jurado que evaluará la presentación, la creatividad, pero por sobre todas las cosas, que el plato esté riquísimo.

El costo de la entrada incluye una clase de cocina a cargo del chef Rodrigo Casagrande, degustación de platos y bebidas libres. Es con cupo limitado e inscripción previa ingresando en este enlace.

Todos quieren estar en los 10 años

A 20 días de haber lanzado la preinscripción al evento de celebración de los 10 años, sin lema, fecha, ni lugardefinido, más de 4 mil personas de cero a 100 años ya están participando ´por un lugar. Como cada año, las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo para todos aquellos que se inscriban a través de esta página web.

Lectores: 847

Envianos tu comentario