NOVA Tecnología
Quinta edición

Llega "Internet Day", con la presencia de los principales referentes de la industria

Imagen de la edición 2017 del evento.

Con motivo del Día Internacional de Internet, la Cámara Argentina de Internet (CABASE) organiza la V edición del Internet Day, que tendrá lugar el 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA). El evento reunirá a toda la industria de Internet con el objetivo de abordar sus principales desafíos y promover el crecimiento del sector a través de sinergias e intercambio de experiencias.

Más de 1.000 inscriptos a la fecha confirman de antemano que está nueva edición del “Internet Day” será el punto de encuentro más importante del año, en el que se darán cita los principales referentes de la industria en Argentina.

La ceremonia de apertura estará a cargo de Ariel Graizer, presidente de CABASE, y dará inicio a una completa agenda en la que expertos del sector abordarán los temas de mayor actualidad. Inversiones, coyuntura económica, regulación y políticas públicas, escenario competitivo, Internet de las Cosas (IoT), cuádruple play, FTTH, OTTs y Blockchain serán algunos de los temas y tendencias que la industria en pleno debatirá en las dos jornadas del evento.

Dada la relevancia institucional del encuentro, se espera la participación de Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, y de Silvina Giudice, presidente del ENACOM, quienes han sido invitados especialmente para la ceremonia de apertura del evento.

Asimismo, ya han confirmado su participación como speakers los principales referentes del mundo de Internet de la región, así como las más altas autoridades de organismos públicos del ámbito nacional, provincial y municipal.

Internet Day 2019 será un espacio de actualización para promover el crecimiento del sector, crear sinergias e intercambiar experiencias en el que convergerán los diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país.

Con una agenda de actividades que incluye keynote speakers, paneles de especialistas, talleres, feria de novedades y demos y stands de productos y servicios, el evento reunirá a los más destacados profesionales y expertos de Argentina y la región.

Lectores: 1879

Envianos tu comentario