Moda Extrema
Carrera en ascenso

Wendy Selene Romero, preparada para dar el gran salto en el modelaje

Wendy Selene Romero lucha por sus objetivos, como desfilar en un evento de Roberto Piazza.

La joven Wendy Selene Romero, de 21 años y nacida en San Martín, provincia de Buenos Aires, se encuentra transitando el mundo del modelaje y sueña con dar el gran salto, y como buena escorpiana, no dejará que se diluyan y luchará para lograr sus objetivos, como desfilar en un evento de Roberto Piazza.

La bella morocha señaló a NOVA que vive con sus padres y su hermano más chico. “Somos tres hermanos, dos mujeres y un varón, yo soy la del medio, y actualmente cuido de mi hermano y de mi sobrino”.

En cuanto a la carrera de modelaje, manifestó que sus primeros pasos fueron “por mi abuela materna que me incentivó a que estudie y con el apoyo de mi familia, comencé en la escuela de Roberto Piazza. Hace 4 años me recibí de modelo profesional y estoy agradecida a mi familia que me acompaña en cada paso que doy”.

Sin embargo, en la vida de Wendy no todo pasa por modelar, sino que realiza otras actividades en su vida diaria: “Estudio auxiliar de farmacia, voy al gimnasio constantemente porque me gusta entrenar y cuidar mi físico. Salgo con amigas en mis tiempos libre y me gusta estar en familia”. Además, agregó que por el momento se encuentra soltera.

Mirando a futuro, la señorita de San Martín, sostuvo que busca “seguir perfeccionándome como modelo, sumar experiencias y en algún momento, poder desfilar con uno de los vestidos de Roberto Piazza”.

Lectores: 329

Envianos tu comentario