Economía y PyMES
Criptomonedas

Bitso, la plataforma de servicios financieros número 1 de América Latina, prepara su desembarco en Argentina

Pablo González, co-fundador de Bitso, realizará una presentación sobre oportunidades que tiene América Latina de construir nuevos modelos financieros.

Bitso, la plataforma de servicios financieros número 1 de América Latina que utiliza tecnología blockchain, brindará su primera presentación en Argentina en el evento #bitcoinday COR, que se realizará en la ciudad de Córdoba el 4 de abril.

Pablo González, co-fundador de Bitso, realizará una presentación sobre oportunidades que tiene América Latina de construir nuevos modelos financieros.

El evento, dirigido al público en general, está dedicado a informar desde conceptos básicos sobre el mundo de Blockchain hasta información específica de las aplicaciones de esta tecnología y oportunidades para emprendedores.

Bitso es un servicio financiero digital sin fronteras ni horarios que le permite a los usuarios tener control absoluto de sus monedas digitales/criptomonedas, reduciendo tiempo y costos de transacción, en comparación con modelos tradicionales. Es el exchange de habla hispana de mayor volumen, con más de 600.000 usuarios.

Además de Blockchain, se abordarán temas relacionados a las oportunidades que están creando nuevos servicios financieros que revolucionan la manera en la que las empresas y personas utilizan este modelo.

Bitso compartirá la jornada con pioneros y referentes de estas nuevas tecnologías y de la revolución financiera. Entre las empresas participantes del evento se encuentran: Binance, Bitex, Koibanx, Signatur, Qbistry, RSK, Decred, OKKoin y Gopay.

Lectores: 594

Envianos tu comentario