Moda Extrema
Prestigiosa diseñadora argentina

Estela Vázquez, un deleite de glamour

Estela Vázquez es una de las diseñadoras de moda, mas prestigiosas de nuestro país. (Foto: Rubén Giménez)

La diseñadora de moda, Estela Vázquez es una de las diseñadoras de moda, mas prestigiosas de nuestro país y se convirtió en una de las eleguidas por el mundo artístico y empresarial. Dueña de 2 bellísimos atelieres, donde confecciona sus diseños que en muchos casos, son un sueño y parecen sacados de las princesas de películas de Disney. A través de los años, se convirtió en en la diseñadora de modas favorita de la afamada Anamá Ferreyra, para cerrar sus desfiles.

Estela, se define como una innovadora, creando constantemente nuevas y bellisimas creaciones desde vestidos de cumpleañeras de 15, novias y madrinas, mas allá de realizar también vestidos de gala y noche al mas alto nivel y buen gusto, haciendo de cada vestido una creación y gran deleite visual . Cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, el prestigioso estilista palermitano, Emilio Naretto, con quien interactúa en varios eventos, poniendo todo sus talentos y creatividad, dando un gran toque de nivel y glamour.

A través de los años, se convirtió en en la diseñadora de modas favorita de la afamada Anamá Ferreyra, para cerrar sus desfiles. (Foto: Rubén Giménez)
Estela, se define como una innovadora, creando constantemente nuevas y bellisimas creaciones. (Foto: Rubén Giménez)
Lectores: 1205

Envianos tu comentario