NOVA Show
"Conmigo no se jode", amenazó

Fina como canapé de mondongo: la novia de Sergio Denis le pidió a Yanina Latorre "que cierre el or..."

Verónica Monti, novia de Sergio Denis.

A menos de un mes y medio de la trágica caída de Sergio Denis mientras se presentaba en un teatro en Tucumán, la novia del cantante, Verónica Monti, sigue sumando polémica declaraciones mediáticas. En esta oportunidad, se difundieron dos audios de Whatsapp en los que la pareja del cantante critica a Yanina Latorre y al programa de Ángel de Brito.

“La que te insultó fue la novia de Sergio Denis. Se enojó mucho por las cosas que dijiste ayer. Le molestó que refresques su historia con su exmarido", le dijo el conductor a la panelista e inmediatamente puso los audios al aire.

“Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Y para el programa de De Brito en general. No se metan con mi vida privada”, amenazó Monti.

"'Tragiversar' la información que yo digo y decirla al aire, penalmente está mal. Que cierre el or..., que siga chup... y que se dedique a eso. O, eventualmente, que haga como yo que hice la facultad. Puede ir a la UBA que es gratis", arremetió la polémica novia del cantante.

Tras escuchar los audios, Latorre le fue al hueso: “No sabe ni hablar, pobrecita. Yo no hice juicio de valor ni dije que creo que está mal de la cabeza, pero lo digo ahora: no estás bien de la cabeza. Me dijo gato, perra y que vaya a la facultad. Tengo cuatro carreras universitarias. Fui a tu mismo colegio y voy a empezar a contar tus historias. Como el día que choreaste el celular del padre de un nene del colegio. Esta piba no sabe en dónde se metió”.

Lectores: 1022

Envianos tu comentario