NOVA Deportes
Copa América

Scaloni tambalea en la Selección y no asegura la convocatoria del "Kun"

Lionel Scaloni. (Dibujo: NOVA)

De cara a la próxima Copa América, el Director Técnico del Seleccionado Argentino, Lionel Scaloni, se encuentra en el ojo de la tormenta y los malos resultados en los últimos amistosos, lo han puesto en un escalafón de dudas de acuerdo a quiénes serán los convocados.

El ex Pincha tuvo algunas palabras para con Sergio Agüero, a quien no convocó últimamente, siendo un jugador de altísimo nivel. "Lo expliqué y no me voy a cansar de explicarlo: no hay ningún problema con él y está en carrera para la Copa. No va por ese lado, como salió en algunos medios; al contrario, tengo la mejor relación con él y nunca tuve ningún problema. Su nivel es muy bueno".

Sobre otros delanteros, se despachó opinando sobre Lautaro Martínez: "Se tiene que sentir valorado, importante, y la única manera es que llegue y juegue".

Además, puntualizó en lo queda de torneo para Mauro Icardi: "Tenemos que valorar si está en la lista final o no, dependerá mucho de lo que haga en estos partidos", teniendo en cuenta que ya tiene un pie afuera del Inter.

Lectores: 1043

Envianos tu comentario