Gremiales
Parar o no parar, esa es la cuestión

Más pechofrío no se consigue: para Carlos Acuña de la CGT, "no es momento de hacer paros"

Mientras Moyano impulsa un paro contra Macri, Acuña y la CGT se mantienen pasivos. (Dibujo: NOVA)

El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña aseguró que no cree que sea el momento para realizar medidas de fuerza contra el gobierno de Mauricio Macri.

"Con todo derecho cada sector tiene derecho a convocar al paro en el momento que crea conveniente, pero también hay que respetar a la CGT que está compuesta por la mayoría de los gremios de la Argentina y decide por mayoría cuáles son los pasos a seguir", manifestó Acuña sobre la decisión de la central obrera de convocar o no al paro de actividades.

Además, el gremialista aseguró que es solo "un sector" el que convoca a la movilización del próximo 30 de abril y le mojó la oreja a los impulsores de la medad de fuerza: "Ni siquiera el transporte está adhiriendo".

Por otro lado, indicó que "es momento de trabajar en la política para poder cambiar este gobierno" y que "hay que trabajar para la unidad", para que "haya acuerdo entre partidos políticos con representación parlamentaria" y que "fijen políticas de Estado" para después del 10 de diciembre.

Lectores: 294

Envianos tu comentario