Política
"El peor Gobierno de la historia"

Críticas al "plan alivio" de Macri: "Son las medidas de un gran mentiroso"

Ricardo Alessandro, intendente de Salto.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, cuestionó el paquete de medidas económicas que lanzó el presidente Mauricio Macri, a quien le destinó duros cuestionamientos.

“Son medidas desesperadas, que no conducen a nada, demagogas. Ha pasado del liberalismo más rancio al populismo más demacrarte que puede existir en la Argentina”, lamentó el dirigente peronista.

En declaraciones al portal Cronos, el jefe comunal analizó que “le pueden hacer bien al pueblo, pero lo tendría que mantener a través del tiempo, no cinco o seis meses, en que está perdiendo por seis u ocho puntos el Gobierno nacional y también el provincial”.

“Son las medidas de un gran mentiroso, del peor gobierno de la historia”, arremetió, para luego dar cuenta que “nunca ha sufrido tanto el pueblo como ahora. Nunca he sufrido en la municipalidad, tengo varios mandatos, como aumentan las cosas, los repuestos, el combustible, de un día para el otro. Nunca he sufrido tanto”.

“Está sufriendo el pueblo, porque el pueblo no come pavimento, como dice él que está haciendo obras. Es un gran mentiroso. El mentiroso más grande y el incapaz más grande que hemos tenido en la historia”, insistió.

En igual tenor, expuso que “nosotros estamos a 200 kilómetros de Capital, y el matambre está a 149 pesos, si yo tengo que ir al Mercado Central para ir a comprar el matambre a 149 pesos tengo que pasar por cuatro o cinco peajes, que dejo 300 pesos y 2000 mil pesos de nafta, o sea que me va a salir un poco caro”.

“La realidad de Salto es mejor, porque es un pueblo que vive de la soja y está cosechando bien. Hay fábricas alimenticias, está Bagley, La Anónima, que están en el ramo alimenticio que siguen manteniendo la cantidad de trabajadores como los tienen que mantener. Así que todavía nosotros no hemos caído en la decadencia general de la provincia de Buenos Aires”, contrastó.

Aunque expuso que “acá Camuzzi cortó 57 usuarios de gas, entre ellos un geriátrico que tenía 20 abuelos que no podían comer, les pedí por favor que les dieran prorrogar para poder pagar el gas, que lo hizo Camuzzi de buena manera. Si ese es el país que estamos viviendo, estamos muy atrás”.

Lectores: 780

Envianos tu comentario