Opinión
Argentina en crisis

Pobre Patria querida, vienen por vos

Antonio Tourville.

Por Antonio Tourville (*), especial para NOVA

Se anunciaron las medidas de Mauricio Macri, para mitigar los efectos de la crisis en curso y los opositores de todo signo y color salieron a decir que tan solo son parches ineficientes.

Error, se equivocan: estos no son parches, sino que son parte del plan en curso desde que Macri asumió, cuyo objetivo es entregar nuestra Patria ya no como una Nación, sino como una región, pastoril, minera y turística, carente de Estado, con un pueblo pobre y esclavo al Poder Financiero Internacional que la gobernará mediante su nueva moneda (el dólar) y la fijación de su interés.

Por ello ha dinamitado la industria nacional, ha fundido nuestro mercado interno, ha pauperizado el poder adquisitivo de la población llevándolo en promedio, de 1000 dolares a escasos 250 o a cero, haciéndoles perder el trabajo a cientos de miles, empleados públicos y privados.

Y ahora van por, la liquidación de la ANSES dilapidando su fondo de reserva y por los derechos laborales que, al extinguirse, arrastrarán a los sindicatos que no tendrán razón de ser.

La dolarizacion está a la vuelta de la esquina. Por ello desde el gobierno y los medios cipayos incentivan la inflación, diciendo a coro que el peso argentino no vale para nada y que nadie confía en él, y por ello no hay ahorro y por ende crecimiento. Lo que produce desocupación. Ya la culpable no es Cristina Fernández de Kirchner, sino que es el detestable y despreciable peso argentino.

Y como frutilla del postre han estipulado el posible valor de cambio, que por ahora denominan "techo de la franja de flotación", que es 50 pesos igual a un dólar.

Y como dijo alguien que sabe mucho de esto: "Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes", Mayer Amschel Rothschild.

Pobre Patria querida, vienen por vos.

(*)Farmacéutico y militante peronista de Las Grutas, Río Negro.

Lectores: 922

Envianos tu comentario