NOVA Deportes
Copa de la Superliga

De la mano de Monetti, San Lorenzo eliminó a Huracán por penales

San Lorenzo festeja luego de eliminar a su clásico rival. (Dibujo: NOVA)

San Lorenzo de Almagro pasó a la siguiente fase de la Copa de la Superliga, luego de eliminar por penales a su clásico rival, Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

El Globo en el principio del partido fue un poco más que el Ciclón, debido a que la presión hacía que los jugadores azulgranas cometan impresiciones. Sin embargo, en ningún momento pudo plasmar eso en el resultado.

En el final de la primera etapa, Andrés Rentería tuvo la chance de poner en ventaja al conjunto de Boedo con un remate a poca distancia del arco defendido por Fernando Pellegrino.

En la segunda etapa el trámite del partido continuó similar y sobre el final del encuentro Hurcán tuvo una oportunidad inmejorable para conseguir la clasificación. Luego de una falta dentro del área de Fabricio Coloccini a Lucas Gamba, Lucas Barrios disparó el penal que Fernando Monetti atajó para llevar la definición a la tanda de tiros desde los 12 pasos.

La ronda de penales arrancó con Gamba poniendo en ventaja al Globo y Nicolás Reniero igualando las acciones. El segundo penal Quemero lo ejecutó Barrios, que esta vez lo tiró por arriba del travesaño en una noche para el olvido.

Luego, Monetti volvió a convertirse en héroe al parar el disparo de Andrés Roa y dejar en inmejorables condiciones al Ciclón. Sin embargo, Nahuel Barrios, de buen partido, desperdició la chance y la definición debió esperar al último penal, cuando Rentería convirtió el último tiro para el delirio del pueblo azulgrana.

Lectores: 681

Envianos tu comentario