Judiciales y Policiales
Madrugada violenta

Un herido y tres detenidos en confuso episodio en las inmediaciones del Sanatorio Güemes

Sanatorio Güemes, lugar que eligió la supuesta víctima de robo luego de apuñalar a uno de sus agresores.

La Policía de la Ciudad intervino en la madrugada de este viernes en un hecho de violencia ocurrido en las inmediaciones del Sanatorio Güemes. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar debido a que un grupo de jóvenes estaba arrojando piedras en la puerta del nosocomio.

Al llegar el móvil, divisó a dos sujetos que estaban arrojando los proyectiles, por lo que se procedió a la detención de ambos, quienes expresaron que momentos antes un amigo había sido apuñalado por un individuo que también estaba en el interior de la institución médica.

De esta manera, los efectivos entrevistaron al personal de seguridad del nosocomio, quien manifestó que había un joven con las características que le mencionaron en la guardia.

Rápidamente se identificó a ese tercer sujeto, quien dijo que minutos antes, al salir de su lugar de trabajo y llegar a la esquina de la avenida Córdoba y Palestina fue interceptado por tres personas del sexo masculino, siendo que uno de ellos intento ahorcarlo y al defenserse con la navaja, logró correr siendo perseguido por los otros dos, logrando resguardarse en el Sanatorio Güemes.

Atento a ello se realizó consulta con el magistrado interventor, Enrique Velázquez quien interiorizado del hecho dispuso: trasladar a los dos menores al Instituto Inchausti. Por otro lado, se procedió a la lectura de derechos del mayor de edad, solicitando médico legista con especial observación si presenta lesiones en su cuello.

Lectores: 1602

Envianos tu comentario