Judiciales y Policiales
También sufre depresión

Pastillas de carbon por ahí: internaron a D'Alessio en Ezeiza porque teme represalias de otros presos

D'Alessio considera que le soltaron la mano desde el oficialismo. (Dibujo: NOVA)

El falso abogado Marcelo D'Alessio, detenido por ser presunto integrante de una red de espionaje ilegal que también involucraría a personajes de la política, el periodismo y la justicia, fue internado en la noche del jueves en el hospital del penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado.

D'Alessio pasó la noche en el nosocomio del penal por miedo a represalias de otros internas. Además, desde la entidad carcelaria aseguraron que el falso abogado padece un cuadro de depresión y asegura que referentes del oficialismo "le soltaron la mano".

Por precaución, se tomó la decisión de separar al autodenominado agente de la DEA de los internos comunes, además de que no puede tomar contacto con los presos que fueron funcionarios en algún momento, porque pueden tener vínculo en el supuesto armado las causas judiciales que enfrentan.

Mientras tanto, el proceso que encabeza el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla continúa avanzando esta semana, el que tuvo un nuevo revés fue el fiscal Carlos Stornelli, a quien le rechazaron una vez más la recusación del magistrado.

Por otro lado, el fiscal suspendido de Mercedes, Juan Ignacio Bidone encendió el ventilador e involucró en la causa a la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y a la diputada nacional Elisa Carrió.

Lectores: 1229

Envianos tu comentario