NOVA Tecnología
Flamante acuerdo

Cablevisión agacha la cabeza ante Netflix y comenzará a transmitir sus contenidos

Hay acuerdo entre Netflix y Cablevisión para comenzar a transmitir contenidos que era exclusivos del gigante norteamericano del streaming.

A partir de esta semana, los abonados de a Cablevisión podrán acceder a los contenidos de Netflix, luego de que ambas empresas llegaran a un acuerdo. Así, muchas de las películas y series que pertenecían a la plataforma de la firma norteamericana de streaming, ahora estarán disponibles en la aplicación Flow.

De esta forma, ahora Cablevisión incorporará en su decodificador contenidos que eran exclusivos de Netflix tales como: “Go!”, “La Casa de Papel”, “Vive a Tu Manera”, “Bird Box”, “Triple Frontera”, “Stranger Things”, entre otros.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestros clientes a ver qué ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día”, explicó Gonzalo Hita, COO de Telecom.

“Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad”, agregó el empresario.

Por último, destacó la alianza producida con el gigante del streaming: “Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow”, concluyó Hita.

Lectores: 665

Envianos tu comentario